Hola, Soy marclau

Este es un resumen de mi historia y el por qué de mi pasión por crear sitios web y generar negocios en internet.

Me llamo María Claudia Licona y aunque hace casi 10 años me gradué como comunicadora social. El mundo digital es mi verdadero escenario. 

Desde el colegio empecé aprender de manera autodidacta todo acerca de negocios digitales, marketing y programación. Sin darme cuenta cultivaba un Hobbie que más tarde cambiaría mi vida.

Terminé la universidad y estuve trabajando en una empresa que no era lo mío y renuncié antes de cumplir 2 años.

Ya han pasado 6 años desde entonces y he ayudado a mas de 300 emprendedores con sus sitios web. Estoy  convencida que nunca ha existido un mejor momento para empezar un negocio digital que hoy. Un negocio que te permita potencializar tus talentos,  pasiones y profesión.

Es tu momento de  descubrir todo lo que internet puede hacer por tu negocio o tus ideas de emprendimiento.

Soy Diseñadora Web con más de 6 años de experiencia creando páginas web para clientes en Estados Unidos, España, Colombia  y México.

En los últimos 3 años me especialicé en la venta de info-productos y servicios a través de internet porque es un mercado que crece año tras año y aún se encuentra virgen en muchos de nuestros países hispanos.

¿Estás preparado para iniciar tu proyecto digital con el pie derecho?

Te advierto que puede cambiar totalmente tu visión sobre tu negocio: ganarás proyección, tendrás más foco en tus clientes y mejorarás el valor de cada uno de tus servicios o productos.

Si estas decidido y te lo vas a tomar en serio, agenda una asesoría inicial totalmente GRATIS.